6 Actividades para una despedida de soltero original

publicado en: Despedidas de Soltero | 0

Una despedida de soltero se puede celebrar de mil formas distintas, cada despedida hay  que personalizarla al gusto del novio y de los invitados, para que todos puedan disfrutar y despedir la soltería del protagonista del evento como se merece. Cada vez están más de moda las despedidas de soltero de fin de semana, con tiempo para hacer actividades de todo tipo y pasarlo en grande. Desde GLOP Game, hemos seleccionado las 6 actividades de moda para una despedida de soltero original.

despedida de soltero, juegos para beber

Paintball

En casi todas las ciudades puedes encontrar campos de paintball, la mayoría con promociones específicas para despedidas de soltero. Solo necesitas buscar instalaciones de paintball en la ciudad donde vayas a celebrar la despedida y ponerte en contacto con ellos para reservar. El paintball es un juego muy divertido para jugar con amigos, y esta entre el top 5 de las actividades que más se llevan en las despedidas de soltero. ¡Yo lo probaria!

despedida de soltero, juegos para beber

Cata

Las catas de vinos o de gin tonics están muy en auge para las despedidas de soltero que quieran ser un poco elegantes. Hay muchas bodegas y bares que ofrecen una cata de vino especial para despedidas, con comida y otras actividades interesantes que se pueden reservar en pack. Una cata de vinos o de gin tonics es una opción súper recomendable para pasarlo bién en grupo. ¡Seguro que después de la cata los ánimos están a tope!

despedida de soltero, juegos para beber

Karts

Si os gusta la adrenalina no hay nada mejor que organizar una carrera de Karts como parte de la despedida. Eso sí, si la despedida es todo el fin de semana, programar la actividad el primer dia. No interesa conducir borracho, ni dormirse al volante. En muchos de los circuitos hay packs descuento donde se incluye una comida después de la carrera. Vale la pena investigar unos cuantos circuitos y ver los descuentos.

despedida de soltero, juegos para beber

Aventura

Rafting, puenting, tirolina, esquí, piragua, escalada, estas son algunas de las actividades multiaventura que se pueden hacer en grupo y que son lo más si te gustaria una despedida de soltero donde no falte la acción. Las actividades multiaventura están cogiendo cada vez más fuerza entre las opciones para celebrar despedidas, no solo de chicos sino también de chicas.

despedida de soltero, juegos para beber

Casa rural

¡Lo que pasa en la casa rural, se queda en la casa rural! Alquilar una casa rural solo para la despedida puede ser el no va más. Se puede combinar con la realización de cualquiera de las actividades que hemos mencionado antes pero el plus de tener una casa para vosotros solos no se paga con dinero. Se pueden contratar dj’s, comprar las bebidas para todo el finde, calentar el ambiente con juegos para beber, traer a la típica striper, cenar de catering… hay infinitas opciones si teneis una casa rural para la despedida de soltero. Solo hace falta adaptarla a las preferencias del grupo y ¡Puede ser la bomba!

 

Barco

Si tu despedida de soltero es de cara al verano, no lo dudes. Las fiestas en barco son un clásico que nunca pasará de moda. A día de hoy se pueden contratar barcos que ya incluyen la música, la barra libre, las chicas, los djs, y la comida… Si te va la fiesta, El barco es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¡Todos a bordo!

despedida de soltero, juegos para beber