6 Pasos para organizar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños

publicado en: Juegos para beber | 0

Muchas veces organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños puede resultar un quebradero de cabeza, cuando en realidad lo único que queremos es pasarlo bien con nuestros amigos. Aquí te damos los seis pasos definitivos para organizar una fiesta memorable.

 

Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños

 

 

1.Elegir temática

No hay nada más divertido que organizar una fiesta temática, con todo el mundo vestido acorde y la música sonando al ritmo de fiesta ibicenca, de  fiesta de los años 60 o fiesta Flower Power… Hay tantas opciones como días del año, y ver a todos tus amigos disfrazados del mismo tema no tiene precio.

 

2.Invitados

Aquí importa más la calidad que la cantidad. A la hora de invitar es importante seleccionar a los amigos de verdad y a gente con energía positiva, con la que el anfitrión se sienta él mismo, gente dispuesta a pasarlo bien y con ganas de ser el alma de la fiesta.

Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños

3.Decoración

Una fiesta temática no es lo mismo si el entorno no acompaña. ¡Hay que ser creativo! Se puede decorar un espacio con muy poco, pero se trata de crear un ambiente para que la gente no se sienta como siempre, para que todo sea especial y desinhibido. Puedes comprar papel de colores, modificar la potencia de las luces, conseguir globos de helio, objetos relacionados con la temática de la fiesta y súper importante ¡Hacer un photocall casero! A todos nos encantan las fotos y últimamente los photocalls son casi imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

 

4.Comida

La comida no debe ser el centro de la fiesta pero debe estar presente, sobre todo para picar tanto al inicio como al final. Lo más interesante es preparar una mesa o una barra a un lado de la sala donde se celebra la fiesta, con comida que se pueda coger con la mano, como pueden ser los canapés, pizza a porciones, pastelitos, tartaletas, cupcackes, mini bocatas… Es importante que siempre haya algo en la mesa de comida, unos nachos siempre funcionan y ¡Que cada uno coma a su gusto!

Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños

5.Bebida

Sin bebida una fiesta no es una fiesta. Una opción bastante popular es que los invitados lleven las bebidas alcohólicas que más les gusten en grupos de dos o más y las pongan en la mesa central para compartir, de esta manera nadie se queda sin su bebida preferida. Otra opción interesante es preparar cócteles originales, aquí te dejamos algunas recetas de cócteles y tipos de chupitos que sin duda querrás probar: Recetas de cócteles y chupitos.

Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños

 

6.Juegos para beber

Los juegos para fiestas siempre son la parte más divertida de la velada ¡No pueden faltar! Después de la cena, de las charlas y los cotilleos, lo que toca es poner las cartas sobre la mesa y coger unas copas para empezar con juegos para beber. Declaraciones de amor, secretos confesados, trapos sucios… nunca sabrás de lo que te vas a enterar cuando acabe el juego, eso si, llorar de la risa está asegurado. Si quieres algunas ideas de juegos en nuestro blog tienes una selección de nuestros juegos favoritos para beber en grupo. Lo más importante está en ser original, en perder un poco la vergüenza y hacer que los invitados disfruten sin preocupaciones.

 

Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños