Cómo dejar de ser aburrido en la cama en 5 pasos

publicado en: Juegos para beber | 0

Para muchos la vida sexual es una parte muy importante en nuestras relaciones. A veces nos pasa que se estanca o no sabemos cómo reavivar la chispa que había antes y nos sentimos unos aburridos en la cama. Hace poco en GLOP Game hablamos de juegos eróticos para disfrutar en pareja, pero hoy te damos algunas claves extra que podrías aplicar a tu vida sexual si quieres dejar de sentirte un aburrid@ en la cama.

juegos eróticos, juegos para beber

Siempre tienes que poner creatividad y diversión en las relaciones sexuales para enriquecer y mejorar tu vida en pareja. Los juegos eroticos por sí solos no valen si no van acompañados de estos elementos:

Los afrodisíacos verbales

El lenguaje y los sonidos son una parte muy importante en el juego sexual. Tanto antes como durante las relaciones, el erotismo verbal siempre es un excitante imprescindible. A muchas personas les excita escuchar sonidos eróticos o palabras sexuales subidas de tono porque intensifican y reavivan el deseo y la fantasía. El vocabulario siempre tienes que tenerlo en cuenta si quieres que tu experiencia sexual mejor. No hace falta hacerle a tu pareja una charla sexual para mejorar vuestras relaciones, sino plantearlo como un juego erótico de adultos donde los dos podáis expresaros sin tapujos.

juegos eróticos, juegos para beber

Sexo prohibido

Si quieres subir la adrenalina de tu pareja, y la tuya propia, el sexo prohibido es una táctica asegurada. Lugares poco comunes, juguetes eróticos, juegos sexuales atrevidos, fantasias morbosas… Estos tipos de prácticas son un excitante natural para muchas personas, se trata de imaginar y reformular las rutinas sexuales de la pareja para que la chispa siempre esté on-fire.

juegos eróticos, juegos para beber

Historias sexuales

Hoy en día, con los medios digitales, la comunicación entre tu y tu pareja puede ser súper fluida todo el tiempo. No queda nada bien ser sensual solo cuando estáis juntos y quieres sexo. A veces escribir mensajes picantes puede resultar más afrodisíaco que cualquier otra cosa. Los juegos eróticos no solo son juegos sexuales para cuando estáis físicamente juntos, también se pueden plantear en la distancia. Después de adaptar la conversación prueba a enviar un mensaje a tu pareja confesando una sutil fantasía sexual. Seguro que no os deja indiferentes tener de vez en cuando alguna conversación sensual mientras no estais juntos. El reencuentro será mejor ¡Asegurado!

Sexo salvaje

Si ves a tu pareja predispuesta, el sexo salvaje puede ser una manera de despertar vuestros instintos más primarios en la cama. Se puede calentar el terreno con algunos juegos eróticos o con alguna película y cuando menos se lo espere, pasar a la acción descaradamente. Posiblemente, la ocasión de tener sexo salvaje se repita más de una vez. ¡No esta nada mal activar nuestros instintos más primarios de vez en cuando!

juegos eróticos, juegos para beber

Juegos eróticos

Los juegos eróticos siempre son un comodín genial. Hay parejas que se llevan súper bien en todos los aspectos de la vida pero se les está haciendo monótona su vida sexual. Eso hay que arreglarlo, la vida sexual es muy importante en las relaciones de pareja y hay que cuidarla. Si te encuentras en un momento de monotonía sexual, te proponemos organizar una cenita con tu pareja, un buen menú con vino y una sobremesa en el sofá dispuestos a divertiros con estos juegos eróticos que te proponemos.

juegos eróticos, juegos para beber