Cosas que no deberías hacer en una despedida de soltero

publicado en: Despedidas de Soltero | 0

Realmente lo más importante es que el novio regrese a casa de una pieza. Para ello vamos a darte unos consejos que no te irán nada mal para organizar una despedida de soltero de película. Cada vez más, en las despedidas de soltero se aprovecha para salir todo el fin de semana con los amigos y hacer actividades originales y divertidas. Se trata un poco de volver a la adolescencia por un par de días con los colegas. Pero hay que tener cuidado, porque a veces las cosas se nos pueden ir de las manos y lo que parecía la despedida de soltero ideal se convierte en una broma de mal gusto. Aquí te dejamos algunas consejos de cosas que no deberías hacer en una despedida de soltero.

juegos para despedidas de soltero

No hacer la despedida de soltero el día antes de la boda

No sería la primera vez que los amigos, a modo de sorpresa, se llevan al novio de hard party el día antes de la boda. ¡Esto puede ser un error fatal! No és lo mismo salir a tomar unas cañas que salir en plan discoteca el día antes de una boda. Todos sabemos que las fiestas a lo grande nunca se sabe como acaban.

juegos para despedidas de soltero

No supongas que todo el mundo tiene dinero para despilfarrar

Si organizas una despedida de soltero, ya seas el novio o el mejor amigo, es importante tener en cuenta que no todo el mundo puede gastar el mismo dinero y que si sumamos el gasto del regalo de la boda, traje y demás, a los invitados les puede salir carísimo. Por ello te recomendamos que te informes bien de planes, actividades y fiestas que tengan un precio aceptable para la mayoría de los invitados a la despedida.

 

No hagas nada super peligroso o completamente estúpido

En la última despedida de soltero a la que fui el novio regresó a casa con la pierna escayolada. Sí, en serio. Las bromas son imprescindibles en una despedida de soltero, pero todo tiene un límite. Recuerda que lo más importante es que el novio regrese a casa de una pieza.

juegos para despedidas de soltero

 

No Invites a gente que no le guste al novio

Cuanta más gente vaya a la despedida de soltero, más fiesta asegurada, eso esta claro pero ten siempre en cuenta las preferencias del novio. Adapta la fiesta a su gusto y sobre todo invita a gente con los que sepas seguro que el novio va a disfrutar y se va a sentir cómodo. Si hay buen rollo la despedida puede ser un éxito. Hay que provocar que la gente lo pase bien y animar la fiesta con juegos para beber, música, cata de bebidas…

juegos para despedidas de soltero

No te olvides de programar un rato para descansar

Si tu despedida de soltero es de fin de semana intenta hacer un planing completo donde no haya tiempo para aburrirse pero ¡no te pases! Si vais de fiesta el viernes hay que dejar un rato al día para que la gente pueda pegarse una siesta, relajarse o descansar antes de ir a por la del sábado.

No vayas a un club de streeptese si el novio no quiere ir

Es típico aprovecharse de la despedida de un amigo para salir a un club de streeptese o contratar a una streeper para todo el grupo y disfrutar del espectáculo, pero no a todos les parece el mejor plan para su despedida. Intenta siempre organizar una despedida acorde con los gustos del novio y si quieres un punto picante siempre está la opción de los juegos de despedida de soltero

juegos para despedidas de soltero