Cuatro Historias que no querrás contar tras tu Despedida de Soltero

publicado en: Despedidas de Soltero | 0

juegos para despedidas de soltero

Cuando eres el encargado de organizar la despedida de soltero empiezas pensando en todas las putadas que le quieres hacer al futuro marido. Quedas con tus colegas para conspirar y se os ocurren mil y una bromas, os imagináis a la stripper perfecta y un local lleno de chicas dispuestas a celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Pero cuando llega el día D, todo se tuerce: el novio llega tarde, la stripper no tiene tanto ritmo como esperabais, acabáis en una discoteca rodeados otras despedidas de soltero, …

Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero no está de más conocer algunas  descabelladas historias y anécdotas de despedidas de soltero para “consolarse”. El equipo de juegos para beber GLOP GAME ,tras una profunda investigación hemos seleccionado unas cuantas historias que estamos seguros que os van a hacer sentir mejor si vuestra despedida de soltero fue un desastre, o quieres evitar que la despedida de soltero que estás organizando se te vaya de las manos.

juegos para despedidas de soltero

Deja el Pole Dancing para las profesionales

“Me lesioné el ligamento cruzado imitando los movimientos de la stripper en la despedida de soltero de un compañero de universidad. Estaba tan borracho que cuando me bajé de la tarima no era consciente del daño que me había hecho, así que continué bailando con las chicas. En el momento que mi rodilla dijo “BASTA!” y se colapsó tuvieron que mandarme en taxi al hotel. A la semana siguiente estaba tumbado en una mesa de operaciones y, al mes siguiente, en la boda, en silla de ruedas. Os aseguro que el Pole Dancing es un deporte de riesgo ¡¡Dejarlo para las profesionales!!”

Espera, por lo menos, a que empiece la fiesta para beber hasta perder el conocimiento.

“Alquilamos un party-bus para que nos llevara hasta la ciudad donde celebramos la despedida de soltero. En los escasos 60 minutos que duró el recorrido gané por goleada el concurso de beber chupitos que organizamos en el autobús. De lo siguiente que me acuerdo es de estar apoyado contra la pared en la esquina de un local de la tercera edad del que salí casi gateando. Acabé por pedirle a dos policías en un coche patrulla que me llevaran al hotel (del que gracias a Dios recordaba el nombre) porque, no tenía dinero para un taxi o_O “

juegos para despedidas de soltero

La ley de Murphy también está presente en las despedidas de soltero

“Eso de que «Si algo puede salir mal, saldrá mal» se cumplió a raja-tabla en mi despedida de soltero. La quisimos celebrar a lo grande: suite en hotel de lujo de la capital y alcohol suficiente como para celebrar 10 fiestas. Cuando llegó el momento de las strippers estábamos todos como locos. Pero ahí empezó el declive: la agencia se  nos mandó, por error, a un grupo de maromos. Por lo que nos quedamos sin show en la habitación. Para intentar compensar la desilusión buscamos un club de strip-tease en los alrededores del hotel. El local era un sitio oscuro, triste y lleno de gente con la que no te apetece ni intercambiar una mirada… A mi padrino le robaron la cartera y mis primos acabaron peleándose con los porteros del local. ¡¡Si lo se no lo celebro!!”

Pide referencias de la stripper

“Me eligieron para ocuparme de contratar a la stripper de la despedida de soltero de mi primo. Como no había hecho eso nunca antes acabé por preguntarle a San Goolge. Después de investigar un poco y comparar precios acabé por contratar a una agencia que parecía fiable. El día de la fiesta la chica llegó con dos horas de retraso y parecía estar un poco demasiado animada. Como nosotros estábamos ya con una buena borrachera, dejamos que empezara. A medida que el show iba avanzando se volvió más y más ridículo… Se cayó de la silla un par de veces, no conseguía desatarse el sujetador, fumaba mientras bailaba (de una forma nada sexy),… ¡Un auténtico desastre de stripper!”

 

Si estas cuatro historias para olvidar de despedidas de soltero te han asustado un poco, perdona, no era nuestra intención 😛 Lo que queremos es que disfrutes de una noche inolvidable, divertida, loca y llena de anécdotas que queráis contar una y otra vez. Existen muchas opciones para organizar la fiesta perfecta y miles de juegos para despedida de soltero que no fallan nunca. Pero sobre todo: !!no celebres la despedida de soltero la noche antes de la boda!!