Guía rápida para organizar una despedida de soltero

publicado en: Despedidas de Soltero | 0

La mayoría de las veces, el trabajo y el poco tiempo libre que tenemos nos impiden organizar las cosas como desearíamos. Para ponertelo fácil, el equipo de juegos para beber GLOP Game ha decidido hacer una guía rápida para que puedas organizar una despedida de soltero perfecta sin que te explote la cabeza.

 

¡Sigue estos 7 sencillos pasos y ya tienes la despedida de soltero resuelta! No te lo pierdas:

Lista de invitados

El primer paso es tener clara la lista de invitados que asistirán a la despedida de soltero. Normalmente el novio és el que decidirá a quién invitar. Cuando ya tengas clara la lista lo más importante es crear un grupo de chat de Whatsapp o de Facebook para agregar a todos los invitados y poder poneros de acuerdo en los temas importantes.

despedida de soltero, juegos para beber

Precio

Después de hacer la lista de invitados y contactar con todos, lo más importante es acordar lo que os quereis gastar en la despedida de soltero teniendo en cuenta que el novio no pagará, ya que es una fiesta que se celebra en su honor. Lo más normal es que se proponga una cantidad aceptable y que todos los invitados decidan si les parece mucho o poco. Cuando ya esté la cantidad decidida, se puede continuar.

despedida de soltero, juegos para beber

Fecha

Prepara dos o tres posibles fechas para hacer la despedida antes de sugerirle al grupo. Si es para una noche no hay tanto problema porque puede ser cualquier sábado, pero si la idea es hacer una despedida de soltero de fin de semana hay que tener más cosas en cuenta. Mucha gente puede que trabaje los sábados y por ello es más conveniente elegir fechas con bastante antelación o proponer algún puente. Cuando tengas claras las posibles fechas, informa al grupo para que vayan pensando cuál se acopla más a la mayoría, al final siempre se llega a un acuerdo.

despedida de soltero, juegos para beber

Lugar

Si el novio tiene alguna preferencia, no se hable más. Pero si al novio le da igual, hay que buscar un lugar acorde con la personalidad de este. La despedida de soltero es para él antes que para nadie y se trata de pasarlo bién con cosas con las que el novio disfrute. Hoy en día se puede hacer una despedida de soltero de todas las maneras imaginables pero hay algunas opciones que son bastante populares, como las despedidas de aventura, las despedidas en grandes ciudades, en barco, temáticas. Antes de confirmar un lugar, no te olvides de que se ajuste al precio.

despedida de soltero, juegos para beber

Alojamiento

Si la fiesta es para una noche puedes saltarte este paso. Si es para más de un día hay que elegir alojamiento en la ciudad donde se vaya a celebrar la despedida. Lo más común últimamente es alquilar apartamentos completos para quedaros todos juntos a dormir. Es una opción muy rentable porque el precio se divide y sale mucho más económico que un hotel. Además podéis celebrar fiestas, tener vuestras bebidas, hacer una pre-party con juegos para beber y organizaros a vuestra manera.

Comida

Otra cuestión importante a tener en cuenta es la de tener reservados los lugares para comer o llevar provisiones para todo el grupo. En todos los lugares puedes encontrar restaurantes que tienen cenas especiales para despedidas de soltero con ofertas para grupos. Solo tienes que investigar un poco y seguro que encuentras la mejor opción calidad-precio.

despedida de soltero, juegos para beber

Actividades

El último paso importante que decidir son las actividades que se harán en la despedida de soltero. Es importante tenerlo en cuenta por si hay que reservar o contratar. Si quieres sugerencias de actividades para despedidas no te pierdas nuestro post 6 actividades para una despedida de soltero original.

despedida de soltero, juegos para beber