Ideas para una despedida de soltera original

publicado en: Despedidas de Soltera | 0

Cada vez más, cuando organizamos una despedida de soltera, queremos ser originales y distintas, queremos que nuestra despedida sea única y ante todo ¡Queremos pasarlo bien con nuestras amigas! Si te has quedado sin ideas y quieres una despedida original, aquí te damos algunos consejos que te serán útiles para organizar una despedida de soltera diferente.

Juegos para despedida de soltera

BiciBirra

Se ha puesto muy de moda hacer parte de la despedida de soltera sobre ruedas. Una de las opciones que más nos gusta es el nuevo concepto de BiciBirra, una especie de carro donde todos se sientan alrededor de una barra, no faltan cervezas y hay que pedalear para que se mueva. Es una opción barata y ya está disponibles en un montón de ciudades ¡Esto puede ser una locura!

Juegos para despedida de soltera

 

Fiesta en barco

Si tu presupuesto es un poco más alto y sois muchas chicas,  te recomendamos la opción de hacer una fiesta en barco. Puede ser de día o de noche y siempre hay opciones de contratar catering, barra libre, espectáculos, una sesión de cata de originales cócteles en el bar del barco o contratar al clasico “streeper” de despedida,  cada una puede elegir la fiesta a su gusto, pero lo que es seguro es que las fiestas en barcos siempre son memorables!

 

Despedida de soltera tipo “Sexo en Nueva York”

Esta opción la recomendamos para las despedidas de soltera donde no seáis muchas chicas. Tener un día glamuroso es el sueño de muchas. Lo mejor es empezar el día con un buen desayuno tipo “brunch” neoyorkino, seguido de una sesión de spa relajante con champagne, ir de compras con un personal shopper, alquilar una limusina y dar una vuelta por la ciudad mientras tomáis unas copas. También se puede hacer algún juego de beber divertido a la novia después de una super cena, para entrar en calor con risas, nosotros te recomendamos estos originales juegos de despedida de soltera)…¡Hay mil posibilidades para divertirse!

Juegos para despedida de soltera

Bus party

Discoteca sobre ruedas, puedes invitar a quien quieras, luces, neones, música, bebida, y en movimiento. Si eres de las que le gusta la fiesta una Bus party es altamente recomendable. Empiezas la fiesta en el centro de la ciudad y la terminas en la puerta de casa si quieres. En las grandes ciudades ya podemos encontrar varias empresas de fiestas en Bus, informate en que ciudades es mejor. Desde luego la propuesta no tiene desperdicio.

 

Finde de chicas

Maletas, ropa para dos días, tacones, amigas, música, energía positiva y salir de la ciudad para pasar un finde inolvidable con tus amigas no es una mala opción. Lo mejor es alquilar una casa o apartamento donde podáis estar todas juntas, salir de fiesta, organizar una súper cena, preparar juegos para beber, si quieres ideas originales aquí tienes una selección de los juegos para despedida de soltera más atrevidos

Juegos para despedida de soltera

Disfraces

Decidas lo que decidas hacer para tu despedida de soltera, no te olvides de los disfraces. Pero te recomendamos no elegir un disfraz cualquiera. Siempre es más divertido si tiene algo que ver con la novia, relacionado alguna afición, gusto, alguna broma que haga reír al grupo…lo importante aquí es personalizar la despedida.