JUEGOS ERÓTICOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

publicado en: Juegos para beber | 0

La vida en pareja siempre es una cuestión de la que hay que ocuparse, tanto al principio de una relación como en su transcurso. A veces las parejas que llevan muchos años de relación entran en una rutina de monotonía que hace que disminuya la atracción o que todo se vuelva aburrido. Otras veces, pasa, que en las parejas que acaban de empezar aparecen esos silencios incómodos, momentos que no sabes de qué hablar, qué hacer o qué proponer. En GLOP Game pensamos que una buena opción para evitar estas situaciones y poner un poco de chispa entre las parejas es jugar a juegos eróticos divertidos en casa.

juegos para beber

Hay parejas que se llevan súper bien en todos los aspectos de la vida pero se les está haciendo monótona su vida sexual. Eso hay que arreglarlo, la vida sexual es muy importante en las relaciones de pareja y hay que cuidarla. Si te encuentras en un momento de monotonía sexual, te proponemos organizar una cenita con tu pareja, un buen menú con vino y una sobremesa en el sofá dispuestos a divertiros con estos juegos eróticos que te proponemos.

 

1. 50 Sombras…

Nos inspiramos en esta idea a partir del libro “50 Sombras de Gray”, que tanta revolución ha causado entre las mujeres de medio mundo. Se trata de un juego de dominación donde solo te harán falta unas esposas o un pañuelo para atar las manos de tu pareja y así poder jugar con su cuerpo, despertándole todo tipo de deseos. Este tipo de juego sexual para adultos deja muchas puertas abiertas a la imaginación. Hay que jugar con cuidado, lo importante aquí es dar el máximo placer.

juegos para beber

 

2. Strip Poker

Todo un clásico, el Streep Poker puede ser uno de los juegos eróticos que más puede dar de sí, porque aparte de la emoción que crea un juego como el Poker, tienes el factor extra de ir quitándote prendas de ropa conforme vas perdiendo. ¡Al final pierde quien primero se queda desnudo!

juegos para beber

3. Juegos para beber

Todos sabemos que el alcohol siempre nos da un plus para quitarnos un poco la vergüenza de encima, para ser más atrevidos y para desinhibirnos más. Entre los juegos divertidos de pareja, los juegos para beber son siempre una opción a tener en cuenta. Podemos inventarnos mil historias para jugar: preguntas y respuestas, verdadero y falso, verdad o atrevimiento, o cualquiera de las opciones que las cartas GLOP Game te proponen… la cuestión aquí es que ¡El que falla, bebe! Estos juegos se pueden realizar en grupo para pasarlo bien con amigos, pero si se juega solo en pareja ¡La fiesta está asegurada!


juegos para beber

4. Masajes

Para jugar a los masajes tienes que acondicionar un poco el ambiente, con velas, inciensos y luz tenue. Este juego puede ser relajante y excitante a la vez ya que se trata de hacer un masaje con aceites aromáticos por el cuerpo de tu pareja. Se puede jugar con su piel, dibujar figuras, escribir palabras en la espalda para que el otro las adivine… Se trata de jugar con el cuerpo y los aceites, y provocar al otro hasta que le invada el ¡Deseo!

 

5. Juegos de Roles

No hay nada más divertido y excitante que jugar a un juego de roles con tu pareja. Podéis ser quien queráis por una noche. Descubre cuáles son las fantasías más deseadas por tu pareja y ¡Hazlas realidad!

juegos para beber