Juegos eróticos para fiestas de adultos

Si haces una fiesta despreocupada con amigos de confianza y quieres pasar un buen rato, a veces va bien crear un poco de ambiente picante. Los juegos eróticos para parejas son muy interesantes para tener momentos interesantes y divertidos entre dos, pero también es muy divertido subirle la temperatura a una fiesta, con un par de copas, amigos de los de siempre y unos juegos eróticos de adultos para no parar de reir.

juegos eróticos, glip game, juegos para beber

Los únicos requisitos para pasar una noche divertida son las ganas de divertirse, unas ideas para juegos (o la baraja de cartas del pack erótico de GLOP Game), unas copas, y un grupo de amigos ¡chicos y chicas preferiblemente solteros!

juegos eróticos, glop game, juegos para beber

Hay varios clásicos para jugar en grupo, que más que juegos eróticos son juegos con chispa, para que la gente entre en calor y para que alguno que otro pueda aprovechar para acercarse a la persona que le gusta. Hablamos de juegos como el juego de la botella, o los típicos juegos eróticos de preguntas para conocer los secretos sexuales más curiosos de tus amigos…

 

Juego de la Botella

El juego de la botella es un juego muy fácil de adolescentes al que seguro todos habéis jugado. La forma clásica de jugar es coger una botella de cristal, preferiblemente de alcohol que previamente habremos bebido, y hacerla girar en medio de un círculo formado por el grupo de jugadores. La botella parará de girar y apuntará a una persona, esa persona la volverá a hacer girar y cuando pare otra vez apuntará a otra persona. Entonces la primera persona tendrá que besar a la segunda.

Esta es la manera más conocida por todos de jugar a la botella, en cambio, se pueden añadir muchos matices a este juego para hacerlo más picante, se trata de inventarse lo que sea para que la noche acabe.. ¡subida de tono!

juegos eróticos, glop game, juegos para beber
Juego de la botella

Preguntas eróticas

Una persona hace las preguntas en voz alta, el resto las responderá pero no responderá en función de sus experiencias sino que intentará responder como si fuese la persona de su izquierda. Este juego resulta muy divertido porque nadie sabe realmente las experiencias íntimas de la persona de al lado, pero todos tienen que responder algo… Algunos ejemplos de preguntas son:

 

  • ¿Has tenido sexo con varias personas a la vez?
  • ¿Alguna vez has tenido sexo en un lugar público?
  • ¿Has probado un 69?
  • ¿Alguna vez te has liado con alguien mucho mayor que tu?
  • ¿Qué postura es tu preferida?

juegos eróticos, glop game, juegos para beber

Strip Poker

El Strip Poker  puede resultar más divertido en grupo que solamente en pareja. Este juego erótico es también un juego para beber ya que sin un poco de alcohol es más difícil entrar en calor. Muchas veces se quedan todos vestidos y alguien desnudo de arriba a abajo. El strip poker es muy fácil, es el juego de poker clásico, con dados o cartas, pero en vez de apostar dinero, se apuestan prendas de ropa que lleves puesta. ¡A ver quién pierde!

Juegos eróticos, glop game, juegos para beber
strip poker

Juegos para beber Glop Game

Se barajan bien las cartas y se ponen todas en medio de la mesa. El juego consiste en que cada jugador va cojiendo una carta, empezando por el de mayor edad y realizando o contestando lo que cada una indique dependiendo de la categoría y el color. Te toca besar, te toca morder, te toca reír. Con los juegos de beber GLOP toma la carta y diviértete. Nos pierdas el tiempo en pensar juegos o dinámicas que animen tus fiestas o reuniones de amigos, nunca funciona. Las cartas GLOP te aseguran una fiesta donde todos tus invitados se lo pasarán en grande, y no podrás parar de jugar.

Los juegos del pack erótico Son los GLOP más atrevidos y picantes . Te divertirás jugando y descubriendo la vida sexual , íntima y privada de los jugadores. Con pruebas muy divertidas, disfrutarás de un acercamiento físico entre vosotros.

glop game, juegos eroticos, juegos para beber