Las 4 fantasías eróticas más comunes

publicado en: Juegos para beber, Uncategorized | 0

El juego que más éxito ha tenido últimamente en nuestra tienda online ha sido el pack erótico de cartas para beber. El Juego Erótico de GLOP GAME esta diseñado para crear ambiente sensual, picante y provocador… y por lo visto ¡Os encanta!

En nuestro post de juegos eróticos para beber en pareja, dábamos algunos tips para divertirte con tu pareja en momentos íntimos, pero hoy vamos un poco más allá. Aquí pensamos en todo y por si acaso te quedas sin ideas el equipo de juegos para beber GLOP GAME, hemos decidido investigar cuáles son las fantasías sexuales más comunes en el mundo y contarlas en secreto aquí en nuestro blog ¡Para que nunca te falte inspiración!

fantasías eróticas, juegos para beber

En general los tipos de fantasías que tienen los hombres y las mujeres son distintas. Aquí vamos a hablar de 4 fantasías que son igual de comunes en chicos que en chicas.

 

Sexo con un desconocido

Tener sexo con un desconocido o desconocida es una fantasía súper común entre hombres y mujeres. Pero no vale cualquier desconocido, este tipo de fantasía siempre suele ser con una persona perfecta, una mujer físicamente 10 o un tio buenisimo que además de ser perfectos son capaces de satisfacer nuestros deseos eróticos más íntimos. Esta fantasía de tener sexo con desconocidos suele entenderse como practicar sexo casual, inesperado pero salvaje y muy deseado.

fantasías eróticas, juegos para beber

Menage a troi

Se suele decir que los tríos son fantasías típicas de hombres, pero después de hacer una exhaustiva investigación el equipo de juegos para beber GLOP GAME, hemos descubierto que no. El menage a troi es una fantasía tanto de hombres como de mujeres y tanto unos como otros pueden fantasear con tener sexo con dos personas a la vez, sin importar el sexo aunque la opción más demandada es, para ambos, 1 hombre y 2 mujeres. ¡Si, si,  para ambos!

fantasías eróticas, juegos para beber

Bondage

Después del éxito mundial del libro y de la peli de 50 sombras de Grey parece que se haya puesto de moda esto del Bondage. Pero realmente es una de las top fantasias para hombres y mujeres desde siempre. Algunos viven el bondage como una práctica sexual más en serio y otros como un juego erótico pero la verdad es que sea como sea, el juego de poder que se da en el bondage no deja indiferente a nadie. A muchos les gusta dominar o sentirse dominados en los asuntos de cama ¡La cuestión es disfrutar!

fantasías eróticas, juegos para beber

Tener sexo en un lugar distinto al habitual

Otra de las fantasías eróticas más comunes es la de tener sexo en un lugar distinto al habitual. Los lugares que más se mencionan cuando se habla de estas fantasías son lugares públicos, la playa, una piscina, un ascensor, el bosque o un barco… aquí cada uno a su aire.

fantasías eróticas, juegos para beber

No sabemos si alguna de estas fantasías te resulta familiar o si nunca has tenido ninguna de ellas, lo que si que sabemos es que si quieres tener con tu pareja momentos eróticos divertidos no te puedes perder nuestro pack erótico de cartas GLOP Game. Solo necesitas la baraja, unas copas y estar con la persona que te gusta ¡todo lo demás vendrá solo!