Los 10 disfraces para carnaval más originales que jamás hayas visto

Llega un año más el fin de semana en el que toda España pierde la vengüenza y el sentido del ridículo. Este fin de semana celebramos Carnaval: familias, grupos de colegas y peñas de pueblo se reúnen para salir a la calle con el único objetivo de ser vistos. Una fecha no apta para tímidos, una fiesta para los más atrevidos.

Como en GLOP GAME somos un equipo de pirados hemos hecho una selección de nuestros disfraces preferidos. Una colección única en la que vas a descubrir los 10 disfraces más originales que jamás hayas visto. N¿Cuál es tu preferido?

disfraces divertidos para carnaval

Angry Cat

Carnaval es el momento perfecto para ponerte en la piel del gato más famoso de Internet. Asegúrate de no divertirte demasiado, no vaya a ser que pierdas el papel.

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Teletransporter

Siéntete como en una película de ciencia ficción. Un disfraz perfecto para una pareja o dos colegas. Uno debe ir vestido con unos pantalones negros, zapatos oscuros y un trozo de tela negra para simular “el teletransporte”. La otra parte de la pareja tendrá que cubrirse toda la parte superior del cuerpo de negro: gorro, pintura negra para la cara, camiseta de manga larga y guantes. Con una luz de LED conseguiréis un efecto más futurista.

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

 

Batman-Princesa

Este disfraz está basado en una viñeta real del cómic Batman. Un disfraz perfecto para los “nerds” más originales y con ganas de sacarle unas risas a sus colegas. Consigue un disfraz para carnaval de lo más impactante con un vestido de princesa de tu talla y una máscara de Batman.

 

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Minion

Vale… igual no es el disfraz más iriginal del mundo ¡¡¡Pero es que nos encanta!!! Vístete con unas botas negras, medias amarillas, peto vaquero corto, camiseta amarilla, gorro amarillo y gafas redondas. ¿No te parece facilísimo y genial?

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Instagram

Sí, disfrázate de una red social!!! El de la foto es un currazo: el chico ha fabricado la carcasa formando una cámara que imita al logotipo de Instagram. Dentro ha colocado una cámara y detrás una tableta para hacer la previsualización de la foto. Si consigues un disfraz tan sofisticado, mándanos la foto y te regalamos una baraja de cartas GLOP GAME.

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

(barra) sexy

Este es una de las opciones más populares entre los grupos de chicas que aprovechan estas fechas para lucir palmito. El conocido como “(barra)sexy” es una opción que nunca falla: enfermera-sexy, bruja-sexy, tortugas ninja-sexy, super héroes-sexy, zombi-sexy, etc. Cualquier disfraz del montón se arregla con un (barra)sexy.

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Disfraces para grupos

Si eres de los que no sale a la calle con su grupo de colegas como si de un equipo de fútbol se tratase, siempre haciendo piña, carnaval es la fecha perfecta para hacer piña. Los disfraces originales para grupos merecerían un post aparte… Quizás te lo preparemos para el año que viene!! Lo única clave, que sea divertido.

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

 

La chica de Lichtenstein

El autor americano se hizo popular como uno de los mejores artistas Pop de la historia por dibujar puntos con grandes puntos y colores planos, sin sombra ni volúmen. Ármate de valor con un buen kit de pintura facial y una peluca amarilla para captar todas las miradas como la musa de este famoso artista.

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Playmobil

Si te vistes de Playmobil, sin duda serás la sensación de la noche. La elaboración del disfraz puede ser complicada, pero con un poco de imaginación y un poco de maña no te costará demasiado. El elemento clave: las manos-pinza. Si consigues unas manos tan características como las del popular muñeco, puedes ponerte vaqueros y camiseta que ya tendrás un disfraz. Eso sí, ojo al coger las copas.

 

 

 

 

 

 

 

disfraces divertidos para carnaval

Meme

Con un poco de imaginación y un par de cartulinas conseguirás un disfraz muy original con el que captarás la atención de los más distraídos. Conviértete en la famosa llama del “Hola, que hase?” o inventa tu propia frase. ¿Te has fijado en el de la foto? “He tenido todo el año para prepararme, y me he acabado con esta mierda (de disfraz)”.