Los juegos para despedida de soltera más atrevidos

publicado en: Despedidas de Soltera | 0

Organizar la despedida de soltera perfecta es un reto. Todo empieza el día que tu amiga de la niñez, prima o hermana te dice que se casa. Ella ya sólo habla de la boda, los preparativos, su prometido, la lista de invitados, la luna de miel, … Y a tí toca organizar la despedida de soltera. Lo único que tienes claro es que quieres que sea inolvidable, divertida y sobre todo, muy atrevida.

Glop Game - Despedida de soltera 1

Ya has escogido el local o habéis alquilado una casa en el campo. Tienes una lista de reproducción en el Spotify para no dejar de bailar y un recetario de cócteles que nunca falla. Ahora te toca pensar en cómo caldear el ambiente, cómo conseguir que todas perdáis la cabeza en la fiesta de despedida de soltera. Si estás en busca y captura de los juegos para despedida de soltera más atrevidos, aquí te dejamos unos cuantos ejemplos:

Los apodos

Este es un juego perfecto para empezar la fiesta de despedida de soltera con unas risas. Para llevar a cabo esta prueba necesitas tantos imperdibles y recortes de papel como invitadas haya a la despedida de soltera. Una vez que hayan llegado todas las asistentes (novia incluida) reparte un papel a cada una de las asistentes.

Pídeles que escriban la palabra erótica o relacionada con el sexo que más vergüenza les dé decir (o hacer). Una vez que todas hayan acabado les das los imperdibles para que se enganchen el papel con la palabra escrita a la camiseta, en un sitio bien visible. A partir de ese momento ya tenéis apodo, ese será vuestro nombre de guerra para toda la celebración de la despedida de soltera. Nadie podrá llamar por su verdadero nombre a ninguna otra. Si se equivocan: prenda o un “castigo”.

Otra opción de este juego es que cada una escriba una palabra y luego se repartan de forma aleatoria. De esta manera no importa si las invitadas a la despedida de soltera conocen con anterioridad el funcionamiento de la prueba.

¿Conoces a tu prometido?

Para realizar este juego necesitarás grabar antes de la fiesta una entrevista con el novio. Pregúntale sus gustos, preferencias personales, nombre de sus abuelos, juegos sexuales preferidos, … ¡No te cortes! Cuanto más atrevida sea la entrevistas, mejor será el juego el día de la despedida de soltera.

Durante la fiesta le harás las mismas preguntas a la novia acerca de su prometido, apunta las respuestas y después pon el vídeo. Por cada respuesta errónea: prenda o castigo ¿Crees que la novia será capaz de acertar todas las preguntas?

Glop Game - Despedida de soltera 4

El Plátano

Elemento fálico por excelencia, junto con el pepino, en cualquier despedida de soltera que se precie. ¿Te imaginas la dinámica de este juego? Aunque parezca un poco simplón, el juego del plátano nunca falla. Te explico: la idea es hacer un dibujo a tamaño real que represente al novio o hacer una ampliación de una foto suya. Las jugadoras deberán taparse los ojos y poner el plátano en su “sitio”. Para acertar, quien lleve el plátano en la mano, deberá guiarse por las indicaciones que le den el resto de asistentes.

Otra opción, en vez de jugar con la imagen del novio, se puede sacar un póster del baúl de los recuerdos con el cantante favorito de la adolescencia de la novia o cualquier otro personaje que se os ocurra.

Yo nunca

Un juego perfecto para una despedida de soltera muy atrevida en el que podréis sacar a la luz los secretos de la novia y de las invitadas más tímidas. La dinámica de este juego para despedidas de soltera consiste en que las participantes van diciendo, una a una, la frase “Yo nunca….” seguida de una afirmación que sea verdadera. Por ejemplo: “Yo nunca he hecho el amor en un sitio público”. Todas las asistentes que sí lo hayan hecho les toca prenda (o castigo, o beber, lo que se os ocurra). Ojo, si alguna de las participantes sabe que quien ha dicho la frase miente, debe gritar: “Sólo bebe el que lo dice”.

Es bastante común en este juego quedarse sin ideas o empezar con una frase que rompa el hielo. Una buena opción es prepararse con un poco de antelación con juegos como GLOP GAME, dentro de la baraja básica hay unas cuantas cartas con frases geniales de “Yo nunca”, además de muchas otras pruebas que conseguirán convertir la despedida de soltera en una auténtica locura.

Juegos especialmente diseñados para despedidas de soltera

Juegos para despedida de soltera

Dentro de todas las opciones de diversión que ofrece GLOP GAME una de ellas está diseñada para sacarle el máximo provecho a una fiesta de despedida de soltera. Se trata de un pack de cartas para beber con pruebas especialmente diseñadas para fiestas de despedida de soltera. Sácale los colores a la novia y convierte la fiesta en todo un éxito. Consigue una despedida de soltera única, original y muy atrevida con pruebas que no encontrarás en ningún otro lugar.