Los mejores destinos para tu despedida de soltera

publicado en: Despedidas de Soltera | 0

Cada vez más las despedidas de soltera dejan de ser una noche de cena y fiesta para convertirse en un fin de semana de chicas. En uno de nuestros posts anteriores te dábamos ideas para una despedida de soltera original. Hoy te queremos recomendar los destinos de moda para celebrar una despedida de soltera inolvidable.

juegos para beber, despedida de soltera

Ibiza

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos más reclamados para las despedidas de soltera, sobre todo de cara al buen tiempo. Esta isla del mediterráneo ofrece todo lo que puedes pedir para tener una despedida de soltera increíble. Ibiza cuenta con unas puestas de sol fabulosas, locales de copas, fiestas en barco, rutas por las playas más paradisíacas del país, discotecas de moda… y un sinfín de opciones para pasar un fin de semana perfecto.

Destinos despedida de soltera, juegos para beber

Madrid

Una gran ciudad como Madrid tiene infinitas posibilidades para organizar una despedida de soltera a lo grande. Puedes tematizar tu despedida como más te apetezca, desde un fin de semana de fiesta a tope, hasta unos días repletos de glamour con limusinas y masajes ¡Solo para chicas!

Destino despedidas de soltera, juegos para beber

Logroño

Esta municipio del norte de España se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos por excelencia para celebrar despedidas de soltera y despedidas de soltero.  Su emblemática calle del Laurel está repleta de bares de tapas y vinos, música y gente joven. Actualmente en Logroño puedes encontrar multitud de actividades súper divertidas para tu despedida de soltera, tuppersex, disfraces, catas de vino, enolimusinas…

 

Sevilla

Para mujeres extrovertidas que tengan ganas de darlo todo, un plan perfecto de despedida de soltera és asistir a la feria de Abril de Sevilla. Solo se necesita un buen traje de sevillana y ganas bailar y divertirse. La feria de Abril es uno de los acontecimientos más divertidos y alegres de nuestro país, un escenario donde la bebida, los bailes, la fiesta y el buen comer son los protagonistas. ¡Si vas a organizar una despedida para esas fechas no dejes de contemplar esta opción!

Destinos despedida de soltera,  juegos para beber

Barcelona

Una de las ciudades más cosmopolita y archiconocida por todo el mundo. Barcelona ofrece opciones muy variadas para organizar una despedida de soltera. Se puede tener un fin de semana urbano, con escapadas a la playa o a la montaña para hacer actividades al aire libre. Hay muchas plataformas online que te ayudan a organizar despedidas de soltera en Barcelona adaptadas a tus gustos. Desde GLOP Game te recomendamos Despidalia.

Destinos despedida de soltera, juegos para beber

Zaragoza

Celebrar las despedidas de soltera en Zaragoza está cogiendo mucha fuerza. El famoso tapeo por el barrio de “El Tubo” se esta convirtiendo en uno de los destinos más solicitados para las despedidas. Solo hace falta pasear cualquier fin de semana por estas calles repletas de bares de tapas, para ver gran la cantidad de grupos de despedida de soltera que hay, siempre acompañadas de charangas con música, bailes y risas. Zaragoza te permite hacer una despedida entre muchas despedidas y conocer a gente nueva que también está de celebración. ¡Nunca está de más, volver a casa con más amigos!

Destinos despedida de soltera, juegos para beber

 

Sea cual sea tu destino, no te olvides que en GLOP Game tenemos la fórmula mágica para empezar tu despedida con las risas que se merece. Descubre nuestros juegos para beber y llévate una baraja de cartas GLOP, allá donde vayas.

juegos para beber, despedida de soltera