Los regalos más originales para San Valentín

publicado en: Regalos Originales | 0

En Glop Game somos expertos en regalos originales. ¡Nos encanta sorprender! Y creemos que una buena sorpresa es una forma genial de decir Te Quiero. ¿No crees?

regalos y planes originale spara san valentin en el blog de Glop Game

En GLOP GAME huimos de lo típico, no nos gustan las tazas con fotos o las cenas románticas para dos a la luz de las velas. Hemos querido ir más allá y traerte las únicas y verdaderas ideas para hacer un regalo original para San Valentín. Ya nos dirás qué te parece:

La alternativa a la cena bajo la luz de las velas

Este año San Valentín cae en sábado. Un auténtico lujo para todos aquellos que les gusta hacer regalos originales de esos que no se olvidan con facilidad. Para ello te proponemos un regalo-plan. Olvídate de los regalos que se envuelven en papel de colores y lacitos. Organiza un plan de un día entero con tu pareja.

Olvídate de echar la vista atrás y rememorar vuestra primera cita. Encuentra un plan nuevo y original para el día de San Valentín: cocina por primera vez su plato favorito o una receta que sabes que siempre quiso probar, mételo en una cesta y llévale de excursión. Crea una experiencia inolvidable para los dos, un momento único que nunca olvidaréis.

El plan perfecto para quedarse en casa en día de San Valentín

Para aquellos que les gusta disfrutar de este día tan especial en un ambiente íntimo quedarse en casa siempre es una buena opción. Nuestro plan favorito es el de la bañera de espuma. Sí, sabemos que suena típico… ¡pero nunca falla! Es la oportunidad perfecta para caldear el ambiente en un día en el que debe reinar el romanticismo.

Existen numerosas opciones para decorar el baño, llenar de aromas la habitación y conseguir el ambiente más sensual. Algunos de los productos infalibles que ya hemos probado:

  • Velas de jengibre: ayudan a superar el agotamiento físico y sexual. Perfectas para ambientar y crear la atmósfera perfecta que incite al contacto físico.
  • Velas de salvia: La salvia está considerada un potenciador de la energía sexual. Completa la experiencia con este aroma suave y fresco que os ayudará a entrar en contacto.
  • Champagne y fresas: Dos de nuestros afrodisíacos preferidos.
  • Pétalos de rosa rojos: olvídate de la incómoda espuma imitando una de las mejores escenas del cine contemporáneo.

Los regalos más originales (de verdad) para San Valentín

Como nos gusta salirnos de lo normal esta es nuestra lista de regalos para los más geeks:

  • La fotografía del ADN de la pareja: Una empresa que nos ofrece la oportunidad de plasmar en un cuadro o una foto la secuencia de nuestro ADN, un código en formato QR con la ascendencia genética, un retrato de la huella dactilar o una imagen digitalizada de los labios de la pareja. ¡Precioso!
  • Proyector de estrellas: Si tu chic@ es un amante de la astronomía o estás loco por conseguir un ambiente único este proyector de estrellas láser consigue que una habitación cualquiera se convierta en un lugar increíble.
  • Talonario de retos románticos: Un talonario con 20 desafíos para retar a tu pareja. El libreto está dibujado por Manara, considerado uno de los maestros del cómic erótico. El talonario de retos románticos conseguirá sacar vuestra vena más romántica y sensual. En cada talón hay un espacio en el que aùntar la fecha e incñuir la firma de tu pareja para que cumpla la proposición. Además, incluye tres cheques en blanco para que puedas sacar a la luz tus deseos más atrevidos.

Glop Game - regalo original San Valentin 1b

Preparar la cita de San Valentín perfecta no es fácil, esperamos que con estos consejos y pistas podáis encontrar el regalo original perfecto para vuestra pareja, ya sea para envolver o para experimentar.

HAPPY VALENTINE GLOPPERS!!!