Remedios caseros para combatir la resaca

Si eres joven, hay un 80 por ciento de probabilidades de que en las próximas semanas te levantes un día con resaca. Hay mil motivos para salir un sábado y tomar unas copas; Ya sea una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero, un festival o simplemente una fiesta en casa.


combatir la resaca

Como bien sabemos, todo tiene sus consecuencias y muchas veces una noche de fiesta se puede convertir por la mañana en dolor de cabeza, agotamiento, náusea, etc. ¡Pero tranquilidad!

En GLOP Game nos encantan las fiestas, los juegos para beber y que la gente se divierta. Por eso hemos investigado en la red los remedios caseros para combatir la resaca que más funcionan por todo el mundo. Después de probarlos, hemos seleccionado los más efectivos para compartir con nuestros lectores, ¡Imprescindibles!

 

remedios para la resaca

 

 

Agua

Antes de acostarte, algunos dicen que debes beber la misma cantidad de vasos de agua como copas hayas tomado. Pero hemos comprobado que con un vaso de agua lleno es suficiente, basta con hidratarte moderadamente para reducir la resaca del día después.


remedios para la resaca

Saltarse el Ibuprofeno

El ibuprofeno parece ser para muchos la opción más efectiva antes de ir a dormir pero no es la opción más saludable, el Ibuprofeno puede causar pequeños daños en tu cuerpo a largo plazo si abusas de su uso. Te recomendamos una opción más saludable para tu cuerpo y bastante efectiva: La aspirina

 

Bebida isotónica

Tomar agua de coco o cualquier bebida isotónica por la mañana es de vital importancia para rehidratar tu cuerpo, recargar las pilas y recuperarte. Si no tienes ninguna bebida isotónica en casa puedes preparar una casera siguiendo esta receta:

– 1  cucharada de postre de bicarbonato sódico.

– 2  cucharadas soperas de azúcar.

– 1 cucharilla pequeña de sal marina sin refinar, ya que necesitaremos el yodo que nos aportará.

– Zumo de uno o dos limones o de la fruta que más te apetezca.


remedios para la resaca

Sidra de vinagre de manzana

Tomar una cucharada de sidra de vinagre de manzana, diluida con agua o te, al levantarte, te ayudará si tienes sensación de náuseas. Probablemente no te gustará pero te aseguramos que ayuda.

 

Desayunar

Las proteínas, las grasas saludables y los carbohidratos ayudan a absorber y eliminar toxinas. Un buen desayuno completo, aunque parezca que no apetece, es el remedio que más ayuda a nuestro cuerpo a combatir una resaca de domingo.

 

remedios para la resaca

 

Té de jengibre

Si tienes molestias de estómago y náuseas, el remedio más poderoso es preparar un té cargado de jengibre y beberlo a sorbos.

remedios para la resaca

 

 

Zumo de Limón

El zumo de limones ayuda a regular nuestro PH. Un poco de agua caliente y el zumo de un limón ayuda a nuestro cuerpo no solo los dias de resaca sino que es aconsejable tomarlo dos o tres veces por semana antes del desayuno.

 

¡Con estos remedios ya no tienes excusa para jugar a GLOP GAME!