Top 5 en bromas para despedidas de soltero

publicado en: Despedidas de Soltero | 0

En las despedidas de soltero, siempre ha estado de moda hacerle bromas al novio para pasarlo bién. En GLOP Game hemos investigado por la red las bromas que más se llevan para las despedidas de soltero y ¡Hemos visto de todo! Hemos encontrado muchas bromas de mal gusto, algunas bromas tontas y unas cuantas bromas graciosas. En este post hemos seleccionado las 5 bromas para despedidas de soltero más valoradas en la red. ¡No pierdas detalle!

juegos para beber

Poner a la venta su coche en en internet.

Una de las bromas para despedida de soltero más sonadas en internet es la de poner, el mismo dia de la despedida, alguna propiedad del novio a la venta en internet por un precio muy bajo. Se trata de  poner su numero de telefono como contacto y esperar a que el susodicho empiece a recibir llamadas. A cada llamada el desconcierto del novio serà peor.

juegos para beber, despedida de soltero

Secuestro

Para hacer este tipo de broma hay que compincharse con la familia del novio o con la novia. Entre todos, hacer que todo esté listo para el dia de la despedida, preparar una bolsa con la ropa adecuada, hablar con el jefe para que en el trabajo le den fiesta, comprobar que que no tenga ninguna cita, etc. Si decidís hacer la despedida de soltero todo el fin de semana, se trata de ir todos juntos a casa del novio por la mañana temprano en viernes sin que él se lo espere y despertarle de la maneras más escandalosas que podáis. Cogerle tal cual va, en pijama o sin pijama, y subirlo a un coche para llevarlo al destino que hayais elegido celebrar su despedida de soltero. Seguro que el pobre chico tarda más de una hora en ubicarse.

juegos para beber, despedida de soltero

Las monedas

Así como las amigas suelen regalar lencería en las despedidas de soltera, muchos amigos aprovechan la despedida para hacer un regalo al novio. Si este regalo es dinero, quedad de acuerdo de la cantidad que quereis poner cada uno unas semanas antes de la despedida e intentad cambiar todos los billetes en monedas de 5 céntimos. Si tenemos un total de 300 euros entre todos, el total de monedas sería unas 6000. Poned estas monedas en varios tarros de miel y entregarselos al novio con una nota que diga cuánto dinero hay en cada bote.

 

El viaje en Tren

Esta es una de las bromas para despedida de soltero más famosas de toda la red, es bastante pesada, pero parece ser la que más se recomienda en los foros de chicos. En este caso se trata de hacer una despedida de soltero clásica y que el novio beba durante toda la noche. Primero con juegos para beber para entrar en calor, luego saliendo de fiesta en plan “hard party”, o ir de after, o beber en casa… la cuestión és que el novio acabe hasta las trancas. Disimulando que vais a otra parte, subidlo a un tren o bus en dirección a cualquier ciudad cercana, sin móvil y con solo un par de euros en el bolsillo. Alomejor con esta broma os jugáis la invitación a la boda, pero ver como el novio se las apaña para volver a casa seguro que no tiene desperdicio.

juegos para beber, despedida de soltero
despedida de soltero, juegos para beber

Invitar a los vecinos a churros y chocolate en la casa de los novios al día siguiente de la boda a las 8 de la mañana.

Más que una broma para una despedida de soltero esta broma es para la pareja de novios el día de la boda. Se trata de aprovechar la fecha de la boda para enviar una nota a todos los vecinos de la futura pareja, anunciándoles el compromiso e invitándoles a un desayuno con chocolate y churros para celebrar el acontecimiento como muestra de cordialidad. La fecha del almuerzo popular será puesta para el dia despues de la boda. ¡Ya me imagino a los recién casados, después de la noche de bodas, yendo a abrir la puerta a las ocho de la mañana a todos los vecinos que acuden a por churros!

juegos para beber, despedida de soltero