Juegos Divertidos para tu Fiesta dirigidos a Jóvenes Adultos

Hay muchos tipos de entretenimiento y no necesariamente debes contratar malabaristas para hacerlo, estos se pueden sustituir por juegos que pueden ser inventados por ti o algún juego de mesa que tengas escondido en tu casa, pero para guiarte un poco mejor te traemos varios juegos divertidos para tu fiesta.

Karaoke

Karaoke esta es la más aplicada la mayoría de los fiestas para adultos pero todos creen que necesitas la máquina del karaoke real para hacerlo, pero no es cien por ciento necesario ya que solo necesitas cualquier equipo de sonido, poner un canción que todos se sepan o para hacerlo más entretenido escribir en varios papeles la letra de la canción y cuando tus invitados la estén cantando cambies el orden de las letras y hacer que se equivoquen a propósito, nadie se lo esperara y ten por seguro que todos reirán un buen rato.

Just Dance

Ese juego tan adictivo que no solo sirve para hacer ejercicio de manera divertida sino también que es perfecto para las actividades en grupo. Si no tienes el juego en Wii, Xbox o en cualquiera de sus plataformas digitales puedes poner en alguna pantalla los vídeos de los bailes y simplemente seguir los pasos con tus invitados, la experiencia será igual de divertida a como si tuvieras el juego en tus manos.

Mímicas

Mímicas: el clásico de los clásicos y que además no tiene mayor ciencia, solo tendrías que buscar papel, lápiz y utilizar tu cuerpo para que tu grupo adivine de que se trata tu actuación. Tienen que dividirse en equipos y una vez los tengan deben elegir la temática de las mímicas, un ejemplo: películas o personajes famosos,una vez listo esto escriben en varios papelitos diferentes opciones, los ponen dentro de una cesta, revuelven, el primer grupo saca uno al azar y la persona que lo sacó debe hacerle las mímicas a su equipo para que este adivine, el equipo que consiga más aciertos gana.

Búsqueda del Tesoro

Búsqueda del Tesoro: puede sonar algo infantil pero eso uno de los juegos más entretenidos para mantener activos a tus invitados, además de que cualquiera que oiga que ganará un premio se emocionará.

Puede ser de diferentes maneras, puedes poner listones de colores esparcidos por distintos espacios del lugar donde estén reunidos y el que consiga más listones gana o que cada listón tenga un premio diferente y así todos consiguen una recompensa diferente.

Verdad o Falacia

Verdad o Falacia: a este juego puedes agregarle alcohol si quieres pero se puede hacer con diferentes cosas como huevos o una bebida “misteriosa”, que el perdedor deberá tomar al final del juego a continuación te explicamos los pasos:

  1. Esto puede ser en parejas, en grupo o en general ya depende de como quieras que se desarrolle.
  2. Debe haber una persona que ejecutará el papel de juez (puedes ser tu ya que eres el anfitrión de la fiesta), el juez llevará el conteo de las equivocaciones, mientras más errores tenga la persona será el número de veces que beba un trago de alcohol o trague un huevo crudo, depende de lo que elijas.
  3. Cada uno de los participantes escribe en un papel diferentes oraciones de su vida y lo que hace que pueden ser verdad o mentira, ejemplo: “En realidad me encanta comer hígado”, la respuesta a esa oración solo la sabrá el juez hasta el final del juego y los demás concursantes deberán adivinar si es verdad o falacia.

Juego de cartas para Beber

Juegos para beber de Cartas Glop: estas cartas se dividen de diferentes formas para que tengan distintos tipos de diversión, entre esas están:

Game: Es un juego para beber con diferentes categorías como: para ti, cartas de normas, cartas de juegos.

Erótico: Que tiene las mismas categorías pero son con un toque picante

Prenda:También tiene las mismas categorías pero siempre relacionando con quitarse prendas 

Verdad: es para conocer más a tus amigos o compañeros – tiene cartas con preguntas, con a ver quién se conoce más…,etc

Yo nunca: Las cartas son del juego yo nunca

Recuerda que lo importante es que tanto tus invitados como tu pasen un buen momento y se unan un poco más y con las ayuda de estos juegos seguro lograrás que tu fiesta sea inolvidable.

Juegos para Beber con Cartas

¡Oferta!
23,95 15,95
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
27,95 17,95
¡Oferta!
6,95
6,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *